_
_
_
_
_

La oposición cree que Matalascañas está sucia y sufre un caos de tráfico

Los portavoces de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Almonte (Huelva) (PP, IU y PA) comparecieron juntos ayer para criticar los problemas que consideran que tiene la playa de Matalascañas: Caos circulatorio, falta de limpieza, carencia de vigilancia policial y escasez de control de la movida nocturna, entre otros. Los tres ediles, Jesús Redondo (PP), José Bejarano (IU) y José Manuel Romero (PA), expresaron públicamente ayer su apoyo a la manifestación convocada para el próximo día 15 de agosto por la Asociación de Propietarios de Matalascañas.

'En Matalascañas se vive cada día peor. Esta playa se ha convertido durante los veranos en un permanente foco de problemas. La situación social y política del municipio se enrarece cada vez más', afirmó José Manuel Romero.

Matalascañas, localidad costera que depende de Almonte, pasa de 1.500 habitantes en invierno a unos 100.000 durante el verano. Jesús Redondo asegura que el alcalde, el socialista Francisco Bella, ha perdido el control de la situación. 'Existe falta de planificación. Y el alcalde nos ignora a la hora de afrontar los problemas', señaló Jesús Redondo.

El concejal de Playas, el socialista José Manuel Luque, minimizó las críticas. 'Es incierto. Ellos son capaces de decir cualquier cosa en el último verano antes de la celebración de las elecciones'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_