_
_
_
_

Qwest se coloca al borde de la quiebra tras perder 1.180 millones

Qwest Communications Internacional, compañía telefónica estadounidense que la semana pasada admitió errores contables por más de mil millones de euros, publicó ayer su noveno trimestre consecutivo en números rojos. La empresa perdió en el segundo trimestre 1.140 millones de dólares (1.180 millones de euros) y busca a la desesperada un nuevo crédito bancario para evitar la suspensión de pagos.

Los ingresos durante ese periodo cayeron un 17% respecto a idénticos meses del ejercicio anterior, hasta los 4.320 millones de dólares (4.470 millones de euros). Qwest, que arrastra una deuda de 26.300 millones de dólares (27.230 millones de euros), anunció en un comunicado que el Bank of America está dispuesto a renegociar los términos de los créditos actuales y prestar a la compañía otros 500 millones de dólares (517 millones de euros). Las acciones de la operadora, que han perdido un 92% este año, llegaron a dispararse ayer un 9,2%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_