_
_
_
_
BREVES

El PP para unas obras vinculadas a un edil de IU

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepona, formado por concejales del PP y ex ediles del GIL, ha paralizado las obras de una promotora de la que fue administrador el concejal de la oposición, Antonio Murcia, de IU, que en los últimos días ha denunciado irregularidades en la gestión del gobierno local. El concejal del PP, Manuel Sánchez Bracho, justificó la paralización del edificio de ocho viviendas en la calle San Roque por deficiencias en el proyecto básico, y acusó a Murcia de 'aprobar con su voto', en comisión de gobierno en agosto de 2001, la licencia de la sociedad Estepona Real, 'pese a tener un interés evidente'. 'Se trata de un acto de venganza', respondió Antonio Murcia, que aseguró que cuatro meses antes de que la empresa obtuviese la licencia vendió sus acciones. Insistió sin embargo, que se trata de la única licencia legal que se ha dado en la calle San Roque en los últimos cinco años ajustada al PGOU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_