Los gatos tendrán un programa en EE UU
En Estados Unidos, hasta los gatos tienen su propio programa de televisión. La empresa de comida felina Meow Mix ha decidido que la mejor manera de captar clientes es entreteniéndolos con sus películas y juegos favoritos: persecución de ratones, pájaros volando o pelotas. Aunque los interesados no han dicho ni miau, el éxito parece estar garantizado. Un sesudo estudio asegura que un 22% de los dueños de mininos ve el programa favorito de sus mascotas, así que la firma alimentaria está dispuesta a crear un formato a su medida. 'Les gustan los dramas, los colores brillantes, los movimientos rápidos, las imágenes de peceras', explicaba esta semana en Miami la portavoz de Meow Mix, Melissa O'Connell, durante un casting para encontrar -entre humanos- la mejor 'voz felina'.
'Estamos buscando gente con cattitude (juego de palabras que significa actitud gatuna)', explicaba O'Connell. 'Pero también tenemos en consideración la calidad de voz, la creatividad y el estrellato de la persona'. En el proceso de selección realizado en Florida había colas de niños, jóvenes y hasta mayores de 65 años. El guión a interpretar parecía en principio fácil: 'Miau, miau, miau, miau, miau,...' y así hasta 25 o 30 veces seguidas, tal y como es la publicidad que viene utilizando desde hace años Meow Mix en sus anuncios televisivos.
El espacio de media hora comenzará en el otoño -ahora amos y mascotas descansan en la playa y no es rentable-, aunque de momento no se conoce ni el nombre del programa ni la cadena de televisión que lo va a emitir. Tampoco se sabe si la empresa Meow Mix va a diseñar un mando a distancia especial para pezuñas.
A todo esto, a los ganadores del casting no les pagan ni un dólar. Eso sí, podrán escucharse en televisión. Y además sus amigos nunca les podrán decir que su programa lo ven sólo cuatro gatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.