_
_
_
_
_

Móstoles derriba una vieja discoteca para construir una piscina cubierta

El Ayuntamiento de Móstoles ordenó ayer las demolición de la antigua discoteca Edén, que se encontraba en estado de ruina desde hace 10 años, con el objetivo de construir en el solar la que será la tercera piscina cubierta de la localidad.

El derribo del inmueble, sito junto al hospital de la localidad, se ha hecho después de que el Consistorio mostoleño alcanzara un acuerdo de permuta de terrenos con los propietarios, que han adquirido otro solar en un polígono industrial de la localidad, según fuentes municipales. A cambio, el municipio podrá edificar la tercera piscina cubierta de Móstoles, una de las infraestructuras deportivas más demandas por los vecinos.

La instalación costará 4,2 millones de euros, tendrá jacuzzi, sauna y dos piscinas. La principal novedad de este proyecto radica en que el equipo de gobierno, formado por el PSOE e IU, ha decidido dar un matiz terapéutico al complejo.

La Concejalía de Servicios Sociales ya ha alcanzado varios acuerdos, entre otros, con las asociaciones de enfermos de esclerosis múltiple y Parkinson para que puedan utilizar estas instalaciones para la rehabilitación de sus socios. El Ayuntamiento mostoleño también tiene previsto hacer otra piscina cubierta en el nuevo polideportivo de Los Rosales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_