Un herido grave al explotar una bombona de gas butano en Roses
Una explosión de una bombona de gas butano, ocurrida la madrugada de ayer en un apartamento de Roses (Alt Empordà), causó heridas graves a un hombre de 35 años que residía en la vivienda. Los Bomberos de la Generalitat, que desplazaron al lugar seis vehículos, indicaron que la vivienda sufrió importantes desperfectos materiales debido a la explosión, pero que la estructura del edificio no presentaba daños considerables, por lo que los vecinos de los otros apartamentos pudieron regresar a los mismos al cabo de unas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.