_
_
_
_

Una cadena de atentados suicidas palestinos se cobra 13 vidas en Israel

Israel vivió ayer un domingo sangriento con una cadena de atentados suicidas que se cobró 13 muertos en tres horas. Un hombre-bomba palestino hizo saltar por los aires, a primera hora de la mañana, un autobús que cubría la ruta entre Haifa y Safda y que transportaba a un grupo de soldados israelíes. Diez personas resultaron muertas. Un joven palestino abrió después fuego contra un vehículo de la empresa de telecomunicaciones israelí, en el centro de Jerusalén. El atacante fue abatido por la policía y otras dos personas fallecieron en el tiroteo. Hamás y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa reivindicaron los ataques, que interrumpen la reanudación de negociaciones de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_