Puntualización
Desde esta organización sindical (CNT-AIT), queremos mostrar nuestra queja por la falta de rigor derivada del artículo aparecido en la sección España de la edición del día 26 de junio pasado. Nos referimos al escrito titulado Cárcel para tres personas por los disturbios tras la manifestación de la CNT el 20-J.
En primer lugar, queremos informarles de que los hechos a los que se refiere el artículo ocurrieron más de media hora después de que la CNT-AIT desconvocara públicamente su manifestación. Decir que en esos momentos, en la plaza de la catedral, otra central sindical acababa su manifestación y continuaba sus actos con un concierto es por lo que no entendemos que tengan que aparecer las siglas de CNT-AIT, que en esos momentos no estaba presente en la plaza citada.
Por otro lado, y reforzando nuestra argumentación, les informamos de que, de los detenidos que se citan, ninguno pertenece a este sindicato y que de estas personas, como de los incidentes del día 20-J, nos hemos enterado por su periódico. Por tanto, EL PAÍS ha dado una información en la que se incrimina directamente a este sindicato relacionándonos con temas penales ajenos a nuestra entidad y que dañan seriamente nuestra imagen sindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.