_
_
_
_

Un 'cabeza rapada' mata a dos jóvenes en una fiesta en Bélgica

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron asesinados ayer a tiros por un cabeza rapada en la noche del sábado al domingo durante una fiesta organizada por scouts flamencos en Wavre-Sainte-Catherine, entre Amberes y Malinas. El presunto asesino, de 19 años, fue detenido inmediatamente por la policía y compareció ayer ante un juez belga acusado de doble asesinato.

Según los primeros datos de la investigación, el drama se produjo en torno a las 2.45 de la madrugada, en las inmediaciones de una fiesta organizada al aire libre por la sección local de la liga flamenca de los scouts y guías católicos, en la que participaban 4.000 personas. Según los testimonios recogidos por la policía, estalló una pelea entre varios jóvenes bajo la carpa en la que tenía lugar la fiesta. Uno de los que participaron en el enfrentamiento abandonó la tienda, sacó un arma y disparó dos veces al aire. 'Entonces, cuando era perseguido por varios jóvenes, se dio la vuelta y les disparó', relató un testigo a la policía.

El fiscal que se ocupa del caso confirmó que el joven era un cabeza rapada, aunque no dio más indicaciones sobre su identidad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_