_
_
_
_

La Generalitat valenciana anuncia que prohibirá ejercer la prostitución en las calles

La Generalitat valenciana y la Junta de Andalucía entraron ayer en la senda abierta el jueves por el Gobierno catalán y anunciaron normas propias para regular la prostitución. El Gobierno valenciano, del PP, prohibirá antes de fin de año la prostitución callejera y acompañará la medida con un programa de inserción social (contratos bonificados, capacitación laboral y ayudas para vivienda) que permita la rápida contratación de las afectadas. La Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, se centrará en medidas sociales y sanitarias para sacar de la calle a las prostitutas y tenerlas bajo control médico. Los gobernantes andaluces y valencianos consideraron insuficiente la iniciativa catalana de regular los locales de alterne. 'Nuestro plan va dirigido a las personas, no a los lugares', dijo el consejero de Salud andaluz, Francisco Vallejo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_