_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fenampa

El pasado día 20 de julio hizo un año de la expulsión de Fenampa del local municipal que venía utilizando los cuatro años anteriores por parte del equipo de gobierno del señor Toscano en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

A día de hoy este local sigue estando vacío y sin uso alguno. A día de hoy Fenampa sigue estando a la espera de respuesta a la petición de reunión con el señor Toscano, solicitada en dos ocasiones en mayo y noviembre de 2001. A día de hoy Fenampa esperando una explicación escrita de la conducta del señor Toscano y su asesora en temas de educación, Ana Conde.

A pesar de las continuas agresiones municipales, Fenampa ha mantenido su actividad durante todo el curso pasado, consiguiendo incluso la movilización ciudadana ante los intentos de despojar de la caseta municipal a nuestra federación para que nuestros hijos e hijas no pudieran disfrutar de su 'fiesta de convivencia' o la negativa a reunirse con la plataforma de la zona sur, mientras Fenampa formara parte de la misma.

Frente a ello, Fenampa participó en el carnaval; editó, junto a enseñantes, sindicatos y AMPAS, la Guía de estudios de Dos Hermanas; o ha puesto en marcha su web.

Fenampa espera que el señor Toscano y su equipo de gobierno recapacite y no espere hasta las elecciones municipales para reponernos en el statu quo anterior al asalto de nuestro local. Sería penoso que tenga que ser el Defensor del Pueblo Andaluz el que haya de indicarle cómo se comportan los gobernantes demócratas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_