_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A lo ganado

Parece que ya no hace falta irse de vacaciones para hablar de overbooking, basta con intentar hacer un viajecito de Atocha a Nuevos Ministerios.

Entre las 7.45 y las 8.15 (que es de la franja horaria que puedo hablar), si tienes suerte, puedes encontrar unos centímetros cuadrados para hacer un viaje de placer por el interior de Madrid entre estas dos estaciones. A partir de la estación de Nuevos Ministerios la cosa pierde la gracia, porque termina el viaje a lo ganado y empieza el viaje a lo ser humano.

Parece que no han previsto las obras de la línea 10 de metro, y los trenes están tan abarrotados que yo, que aún conservo parte de mis cualidades físicas, entro como buenamente puedo, pero hay mucha gente mayor que tiene que esperar a tomar una buena posición para poder entrar.

Hoy estoy pensando en quedarme trabajando un par de horas más, porque no me apetece disfrutar de otro viaje-aventura; que un par de veces no está mal, pero todos los días aburre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_