El fiscal pide 46 años para un hombre que violó a tres sobrinas que vivían con él
La Fiscalía de Sevilla solicita una condena de 46 años de cárcel para un hombre, acusado de violar a sus tres sobrinas, menores de edad, durante varios años, aprovechándose de su relación de parentesco y del hecho de que las niñas convivían en la misma vivienda junto a la abuela materna. Según explica el Ministerio Público en su escrito de calificación provisional, J.E.G., de 29 años, abusó de las niñas desde que tenían entre seis o siete años hasta la edad de nueve, haciéndoles objeto de numerosos tocamientos y violaciones. El acusado cometió todos las agresiones sexuales aprovechándose de la relación familiar y la convivencia de las niñas en el domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.