_
_
_
_
Fotonoticia:

Una familia de jabalíes baja hasta la plaza de Alfons Comín de Barcelona

Una familia de jabalíes bajó ayer por la mañana de Collserola y se instaló en la plaza de Alfons Comín, que se encuentra justo encima de la salida número 6 de la Ronda de Dalt, para descansar y refrescarse con el agua de los aspersores, según informó la Guardia Urbana. Es la primera vez que los jabalíes descienden tanto, ya que esta especie, que prolifera en los bosques de Collserola, se ha acostumbrado a la presencia humana y algunos ejemplares merodean frecuentemente por las urbanizaciones de la falda de Collserola. La familia de jabalíes, que permanece en esta plaza desde las 9.00 horas de ayer, está integrada por seis ejemplares. En la tofografía un motorista acaricia a la madre del grupo familar. Un vecino avisó a la Guardia Urbana de la presencia de los animales.

Más información
Una familia de jabalíes pasea por las calles de Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_