Claustrofobia
De nuevo, gracias al servicio incompetente que ofrece Renfe, hemos vuelto a sufrir otra situación claustrofóbica de hacinamiento sin aire acondicionado. El convoy que 'cumple' el servicio a las 8.00 desde Alcalá de Henares hasta Madrid y de ahí va a no sé dónde, iba ya lleno hasta la bandera de pasajeros, todo el mundo de pie y apretado. Ya en Coslada había un mar de gente esperando el tren, porque además el servicio sufría una demora adicional por avería de 25 minutos entre las estaciones de Coslada y Vicálvaro, con lo cual en un minuto el tren parecía el expreso Calcuta-Bombay, con parada en todas las estaciones. Aparte del calor sofocante y la angustia, tengo que añadir el retraso con el que una vez más y por este mismo motivo he llegado tarde a mi trabajo. Hace una semana di otra queja a través del servicio de atención al viajero, y lo único que tuve como respuesta fue el virus informático Klez, un gusano (worm / Klez) bastante destructivo, y un mail en el que decía que no tenían previsto tal afluencia de público en estos meses, pero que lo tendrán en cuenta para el año que viene, perdone las molestias y todo eso que te suelen decir cuando se están riendo de ti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.