Secando la furia del mar en Fuerteventura
Dos inmigrantes subsaharianos indocumentados exprimen sus ropas, empapadas por el fuerte oleaje, en el puesto de la Guardia Civil de Gran Tarajal (Fuerteventura). Las dos pateras en que viajaba un grupo de 42 personas fueron interceptadas en la madrugada de ayer. Los inmigrantes trataban de ganar la costa del municipio de Tuineje, pero fueron localizados frente al faro de La Entallada. Con este grupo, la cifra de inmigrantes sin papeles llegados a Canarias en cuatro días se eleva a 164. Otra patera que se encontraba a la deriva cerca de Fuerteventura fue remolcada por la tarde gracias a que sus ocupantes, 21 africanos, alertaron de su situación a través de una llamada desde un teléfono móvil al teléfono de emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.