Barajas cierra el sábado una de sus pistas por trabajos de mantenimiento
La pista 15-33 del aeropuerto de Barajas, en la que habitualmente se efectúan los aterrizajes, dejará de estar operativa este fin de semana porque en ella se van a realizar tareas de mantenimiento consistentes en limpiar el caucho de los neumáticos de los aviones y repintar las señalizaciones.
Según AENA, los trabajos de conservación se llevarán a cabo de forma ininterrumpida desde las 12.00 de hoy hasta las 16.00 de mañana. Los aterrizajes se harán en la pista 18L-36R, lo que supone el sobrevuelo de aviones sobre Coslada.
AENA admite que los vecinos 'apreciarán en las horas indicadas una mayor actividad aérea [más ruido] respecto a la que tienen generalmente', aunque añade que mañana por la tarde estas operaciones 'habrán vuelto a la situación habitual'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.