Cuadros de 625 rayas
La pintura no sólo puede realizarse sobre el lienzo, o sobre la pared, o en cualquier otro soporte convencional. En la sala Eduardo Dato de Vitoria, pueden verse cuadros dentro de la llamada caja tonta, la de las 625 rayas. El autor es Rubén Díaz de Corcuera, y ha titulado a su colección de videopinturas La suite kali. Con ella pretende salirse de las tres dimensiones clásicas (ancho alto e ilusión de profundidad) para añadirle otra diferente. Además, tienen una ventaja: son más fáciles de conservar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.