La Cámara perderá 750.000 euros por la supresión del IAE
La Cámara de Comercio de Valencia perderá unos ingresos anuales de 750.000 euros por la supresión del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), que será efectivo a partir del 1 de enero de 2003, según manifestó ayer el presidente de la entidad, Arturo Virosque, que entregó la medalla al mérito de la institución a los miembros del pleno saliente.
Virosque, vicepresidente del consejo superior de cámaras de comercio de España, avanzó que este organismo estudia en estos momentos acortar los periodos electorales en las cámaras, que se prolongan durante nueve meses.
El consejo valenciano de cámaras de comercio, que conforman las cinco entidades de la Comunidad, tiene previsto reunirse hoy con el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, y el presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, en una reunión extraordinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.