Marco Molines insiste en que el TSJ decida sobre el Teatro Romano
Vuelve a derivar a la Administración la ejecución de la sentencia
Marco Molines, asesor de la Generalitat y abogado que denunció las obras de rehabilitación del Teatro Romano de Sagunto, responde por tercera vez al TSJ sobre la ejecución de la sentencia que declaró ilegal la rehabilitación del monumento. El tribunal ha desestimado ya en dos ocasiones los documentos presentados por el letrado como petición de ejecución de sentencia porque no explicitaban qué quería que se hiciera, cómo y en cuánto tiempo. Molines presentó ayer un nuevo texto en el que dice que 'debe decidir el tribunal' mediante el incidente de ejecución de sentencia. Según Molines, es la Administración (Consejería de Cultura y Ayuntamiento de Sagunto), la que debe responsabilizarse, con la supervisión del tribunal y la participación de una comisión de expertos, la que debe decidir, sin determinar en cuanto tiempo, el modo de levantar el mármol que cubre las gradas y derribar el muro que cierra el escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.