Labor profesional
A principios del mes de julio fui intervenida quirúrgicamente, en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, implantándoseme una prótesis de rodilla. De la estancia en dicho centro hospitalario quiero destacar mi satisfacción y la de mis familiares no sólo por el magnífico trabajo realizado por el doctor López Vizcaya y colaboradores, sino también por la extraordinaria labor realizada por el personal de enfermería de la quinta planta, ala A, que en todo momento me mostraron su dedicación y profesionalidad, al igual que al resto de pacientes a los que debían atender; en unas condiciones de trabajo en las que era evidente la falta de personal.
Quiero hacer extensiva mi felicitación al resto del personal de dicho hospital que con su actuación hizo posible que la estancia en dicho hospital fuese grata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.