_
_
_
_
_

Max Center aumenta su oferta de salas de cine y abre una bolera americana

La empresa Filo abre hoy en Barakaldo el más amplio complejo de ocio vasco tras una inversión de 41 millones de euros. El centro supondrá una prolongación de Max Center, la primera gran zona comercial implantada en Euskadi hace ocho años, al que está unido por una pasarela peatonal de 80 metros de longitud.

El nuevo complejo, denominado Max Ocio y ubicado en la parcela que ocupaba el hipermercado Baliak, ofrece en una superficie de más de 50.000 metros cuadrados un total 16 salas de cine con capacidad para 3.300 personas, una gran bolera americana con 26 pistas y una decena de locales de restauración que ocupan 3.600 metros cuadrados.

Los cines sustituyen a los ubicados actualmente en Max Center, aunque con cuatro salas y 600 plazas más. La principal novedad es la disposición de las butacas en gradas y la separación de 1,20 metros entre las filas.

Filo ha invertido 24 millones en el complejo, a los que se suman los 17 millones destinados por los arrendatarios de los locales. El consejero de la empresa Ángel Rodríguez auguró que con este área se espera pasar de los nueve millones de visitantes anuales en Max Center hasta los 13 millones. La compañía, dedicada a la promoción residencial y de centros comerciales, tiene cuatro complejos en España y está construyendo otro en Bilbao, en la remozada área de Abandoibarra: el centro Zubiarte, con más de 87 millones de euros de coste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_