Amantes de los animales
Muchos amantes de los animales pasan tranquilamente la tarde en el zoo o van al circo. Otros amantes de los animales exóticos encierran en vitrinas a serpientes, iguanas etc. Los hay que dicen adorar a los toros y observan como se les tortura sin piedad hasta la muerte. La última de las extravagancias y contradicciones derivadas del especismo más absoluto es pasar una jornada con nuestro 'amigo' el caballo y terminar la jornada... ¡comiendo carne de caballo!. Eso si que es adoración y respeto. Acaba de ocurrir en Ondategi en la VII cita dedicada al caballo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.