_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Educación de adultos

El Sindicato USTEA-Jaén quiere denunciar la falta de seguridad y de condiciones que reúne el Centro Municipal de Educación de Personas Adultas en sus dependencias de la calle Martínez Molina. Dicha situación viene arrastrándose desde 1991, fecha en la que el local empezó a funcionar.

Las condiciones nefastas del Centro han sido puestas en conocimiento de la Delegación de Jaén. Parece ser que el actual delegado ha tomado cartas en el asunto, aunque tarde. Pedimos que de una vez, y sin que se empiece una batalla política (como la inconclusa del arreglo de los colegios de la capital) entre Ayuntamiento y Junta, se subsanen los problemas.

Mostramos también nuestro apoyo al profesorado que ha venido padeciendo unas condiciones laborales deplorables. Asimismo, queremos mostrar nuestra admiración al alumnado que a pesar de esas condiciones ha seguido asistiendo al centro, lo que muestra la profesionalidad del profesorado, ya que gracias a su esfuerzo el centro ha funcionado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_