Fuertes tormentas de verano
58 litros de agua por minuto se recogió ayer en Onil en una de la numerosas tormentas de verano localizadas en diversas poblaciones valencianas. En las comarcas del Baix Maestrat y la Plata Alta cayó pedrisco y un fuerte aparato electrico acompañó los chubascos, cortos pero muy intensos, caídos en la Plana Baixa y L'Alcalatén. También lo fueron las tormentas en la comarca de la Marina Baixa y de Santa Pola. No obstante, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat retiró por mañana la situación de preemergencia. En la imagen, estado en que quedó una avenida de Valencia próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tras la tormenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.