Un menor, arrestado por apedrear un tren y herir a dos pasajeros
La Policía de Torrent ha detenido a un joven de 15 años como sospechoso de un apedreamiento cometido el pasado día 4 contra un tren de cercanías de Valencia, dos de cuyos viajeros sufrieron lesiones, informaron ayer fuentes policiales. Según la denuncia de dos jóvenes de 17 y 18 años, un grupo de chicos lanzó piedras contra el tren y rompió un cristal. Una de las piedras impactó contra uno de los jóvenes y varios fragmentos de cristal le alcanzaron en la cara y en los ojos. Ambos pasajeros recibieron impactos de cristales en brazos y cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.