DROGA URGENTE
Un control de la Guardia Civil dejó boquiabiertos a cuatro pacientes y dos acompañantes que viajaban en una ambulancia, tras comprobar que no sólo les hacían bajar del vehículo que les trasladaba de Madrid a Segovia, después de recibir asistencia hospitalaria especializada, sino que los agentes hacían pasar a un perro adiestrado al interior del coche y, a continuación, esposaban y se llevaban detenido a su conductor, J. A. C., de 22 años. El suceso, que obligó a los usuarios a esperar a que llegara otro vehículo sanitario, junto a la autopista (A-6), a las diez de la noche, no fue casual, sino que formó parte de una operación dirigida por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la capital segoviana, Vicente Tejedor, que ha dado como resultado la desarticulación de una red que introducía droga en esta provincia, que se ha saldado con un total de cuatro detenidos. El chófer, que trabajaba para la empresa concesionaria del servicio sanitario de Segovia, aprovechaba los desplazamientos laborales realizados a Madrid para transportar la droga en ambulancia, según el instituto armado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.