Faltan médicos en centros de Castellón
La Consejería de Sanidad se enfrenta a 'serias dificultades' para cubrir las plazas del dispositivo de refuerzo previsto para los centros de desplazados durante el verano. Los ambulatorios de Benicàssim, Moncófa, Vistabella y Nules, algunos de ellos municipios plenamente turísticos, todavían carecen del refuerzo programado. El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, confirmó ayer que no existen facultativos suficientes para cubrir las 37 plazas de médicos previstas. La directora territorial de Sanidad, Elvira Bosch, admitió ayer que 'no existen facultativos para cubrir todas las plazas nuevas que se han creado para este verano' y que 'hay ocho casos para los que todavía no se han encontrado médicos', aunque 'la mayoría son para el mes de agosto'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.