_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Políticos

Hoy he estado por primera vez en mi vida en un pleno municipal y lo menos que puedo decir es que el profundo respeto que antes sentía por la más alta institución representativa de mi ciudad, el Ayuntamiento pleno, ha disminuido considerablemente.

Señora alcaldesa: Yo había pedido en tiempo y forma el uso de la palabra para defender mi solicitud de que se repongan unos arbolitos que faltan en las aceras desde hace más de un año, y usted no me la ha concedido. ¿Temía Usted que yo dijera algo inconveniente?. Señor Balsera: Después de pasar cuatro horas escuchándoles a ustedes llamarse mutuamente mentirosos, siento la necesidad de llamar mentiroso a alguien. Usted es el elegido. Una: Dijo usted que algunos de los árboles reclamados están en zonas de titularidad privada. Hombre, yo le desafío a que, en presencia de la alcaldesa como árbitro, y si quiere de su subordinado que le ha metido el gol, señale uno sólo.

Otra: No se pueden reponer algunos de los árboles porque por debajo de ellos pasa una canalización. Que yo sepa, las canalizaciones corren paralelas a los bordillos de las aceras. ¿Podría usted señalar uno sólo de estos alcorques que no tenga a ambos lados unos frondosos árboles, y explicar cómo se las han arreglado los de las canalizaciones para sortear sus raíces?

Señor Mellado: Las coaliciones tienen estos inconvenientes. A veces hay que ser solidario con alguien a sabiendas de que está mintiendo. Yo esperaba algo más de usted

Señor Bellido: ustedes están más atentos a morderle al contrario (en sentido figurado, claro), que a defender la ciudad. Quizás por aquello de lo de la bestia herida (dicho sea también en sentido figurado).

Señor Ocaña: He hablado poco con usted. Quizá por eso, es el que mejor escapa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

De todos modos, se han salido ustedes con la suya. Ya no saldremos más los jubilados a las calles a buscar desperfectos. Para eso no hace falta salir del Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_