_
_
_
_

Francia reforzará la policía con 13.500 nuevos agentes y la justicia con 10.000 funcionarios más

El primer ministro francés, Jean-Pierre Raffarin, prometió ayer llevar a cabo un refuerzo sin precedentes en el aparato de seguridad y justicia y anunció la creación de 13.500 nuevos puestos de policía -un 6% más de la actual dotación- y 10.000 empleos en la Administración de justicia en los próximos cinco años. Todo ello, para combatir la inseguridad y conseguir una justicia 'eficaz, simple y rápida', dijo Raffarin en la presentación del programa del nuevo Gobierno francés. Anunció además un plan de apertura en los mercados del gas y de la electricidad. La derecha francesa estrena mayoría absoluta tras haber ganado las elecciones de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_