Un español se suicida después de matar a sus dos hijos en París
Un hombre de 30 años originario de Albacete, Juan Carlos Alcántara Bautista, mató ayer a su hija de 11 años y a su hijo de ocho, antes de suicidarse de un tiro en la cabeza en su casa de Gennevilliers, en la periferia de París, según la policía. En torno a las ocho de la mañana, el padre disparó con una pistola 357 Magnum a sus hijos a través de una almohada, mientras dormían.
No quería pedir perdón a nadie, afirmó en una carta explicando que su esposa les había abandonado, hace cerca de un mes. Su mujer, conmocionada, tuvo que ser hospitalizada.
Alcántara, quien no tenía antecedentes penales, trabajaba como jefe de mantenimiento y limpieza en una compañía parisiense. Los 'vecinos trataban de que saliera, de llevarlo al cine; se notaba que no estaba bien', contó una vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.