_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El sueldo de los ex presidentes

Qué poca vergüenza, salimos de una huelga general para reclamar unos derechos que les han sido expropiados a los parados y entramos en una dinámica de lo contrario, todo porque son políticos los que se lo cuecen, mastican y comen.

Los presidentes autonómicos podrán ser todo lo honorables que quieran, como si los demás no lo fuéramos, pero la honorabilidad también está en saber hasta qué punto lo que proponen y aprueban los partidos es o no lo correcto.

Desde mi punto de vista, la propuesta que los representantes de los dos partidos mayoritarios de esta Comunidad pretenden pactar, no es lo más correcto, ni pertinente cobrar un gran sueldo a costa de nuestros impuestos; si hace falta más dinero los aumentan o imponen otros, de una manera vitalicia, por el hecho de haber sido presidente un tiempo, cuando al trabajador se le exige un mínimo de 15 años para cobrar una prensión y ahora se está barajando la posibilidad de obtenerla en función de toda la vida laboral y no de esos últimos 15 años, lo que redundará en una bajada de esas pensiones. Y los políticos, mientras tanto, a prepararse el futuro por si no vuelven a ser llamados honorables.

Encima no se conforman con un sueldo anual de unos 70.000 euros, tienen que tener despacho, coche, chófer y dos asesores, todo también pagado con nuestro dinero; y el PSOE cayendo en esas miserias.

Me pone triste pensar que pones tu confianza en unos representantes que eliges votando y en cuanto disponen de una cierta mayoría respecto a otros partidos ¡zas!, enseguida se preparan para arreglarse la vida. ¿Será posible? Esto no tiene nombre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_