_
_
_
_

El Ayuntamiento de Barcelona impone limitaciones a las restricciones de tráfico en la Diagonal

Las obras de construcción del tranvía del Baix Llobregat en Barcelona obligarán a aplicar restricciones de tráfico durante varios días de la semana próxima en el lateral mar de Diagonal, entre las calles de Numància y Entença. Los cortes empezarán mañana, 1 de julio, y se prolongarán hasta el próximo día 4; no obstante, si la restricción afecta gravemente al tráfico, se suprimirá hasta que se normalice. Esta obligación ha sido impuesta por el Ayuntamiento con el ánimo de aminorar el impacto de las obras sobre la circulación. Las tareas que se deben realizar obligarán a cerrar al tráfico un carril del lateral de la avenida. Los trabajos consistirán en la construcción de arquetas que cobijarán la red telefónica, aprovechando la ocasión para construir una arqueta mayor que la existente.

La Diagonal soporta estos días el tráfico añadido de vehículos que la utilizan como alternativa a la Ronda del Mig, donde se ha cortado el acceso de Mejía Lequerica para eliminar la rampa provisional y terminar la cobetura de la ronda.

Mañana también comenzarán las obras para abrir la calle de Rosselló en la confluencia con la avenida Diagonal, por lo que se cortará al tráfico un carril del lateral de esta avenida. A partir de mediados de julio, las obras afectarán a un carril de la calzada central de la Diagonal. Asimismo mañana, lunes, se iniciarán las obras de mejora de la Riera de Sant Miquel, entre las calles de Sèneca y Luis Antúnez. El objetivo es ensanchar la acera del lado Llobregat de la Riera de Sant Miquel, que ahora mide 1,57 metros y pasará a tener entre 2 y 3,25 metros, para mejorar la seguridad de los escolares que transitan por dos guarderías, un instituto y dos escuelas cercanas. Concluidas las obras, este tramo de la Riera de Sant Miquel contará sólo con un carril de circulación. Los trabajos durarán hasta principios de agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_