La explosión de un arsenal causa 32 muertos en Afganistán
Un depósito de armas situado en Spin Boldak, ciudad afgana cercana a la frontera con Pakistán, explotó en la noche del jueves y causó la muerte de 32 personas -civiles y militares- y al menos 70 heridos. Militares afganos de la zona atribuyeron la explosión a un ataque de misil presuntamente lanzado por Al Qaeda, que opera libremente por esa zona fronteriza; pero otras fuentes lo atribuían a un posible accidente.
'Creí que era un terremoto', relató un habitante de la ciudad. Tras la explosión del arsenal, estallaron en cadena todo tipo de municiones en una lluvia de bombas que duró hasta la madrugada. Un campo de refugiados y varios depósitos de alimentos resultaron afectados. Edificios y vehículos de Naciones Unidas y de varias organizaciones humanitarias sufrieron daños en puertas y ventanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.