Arafat desafía a Bush y anuncia que será candidato a la presidencia palestina
El presidente palestino, Yasir Arafat, será candidato en las elecciones presidenciales que se celebrarán en enero en Gaza y Cisjordania. Así lo anunció ayer su ministro de Planificación, Nabil Shaat, después de una reunión con el líder palestino. Arafat desafía así abiertamente al presidente de Estados Unidos, George Bush, que el lunes por la noche exigió el relevo de los líderes palestinos, a los que acusó de estar comprometidos con el terrorismo, al revelar su plan para Oriente Próximo. Otro ministro palestino, Saeb Erekat, anunció un programa para reformar la justicia, las finanzas y la seguridad palestinas en 100 días. Lo hizo en Jericó, la única ciudad palestina que Israel no tiene ocupada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.