NO CANTARÁ NI EN LA DUCHA
'Después del 12 octubre del 2005 no cantaré ni en la ducha', dijo Luciano Pavarotti en tono de broma durante la entrevista que el martes por la noche emitió la cadena norteamericana CNN en el programa que presenta Connie Chung. Tras más de cuarenta años triunfando en los principales escenarios operísticos del mundo, el tenor italiano ha dicho que se retirará en el 2005, cuando cumpla 70 años. La continuidad artística de Pavarotti ha sido motivo de conjeturas desde hace tiempo. Días pasados recibió fuertes críticas por haber cancelado en mayo su actuación en la última función de la temporada de la Ópera Metropolitana de Nueva York. Pavarotti dijo en la CNN que suspendió la actuación porque sufría una laringitis y no podía hablar. 'Es estúpido, completamente estúpido, armar tanto alboroto', añadió, al tiempo que mostró su tristeza por la reciente muerte de sus padres. El cantante de Módena también habló de la futura boda con su compañera sentimental de los últimos años, Nicoletta Mantovani. 'Le propuse matrimonio hace varios años', y añadió: 'Dijo que sí. Y... todavía dice que sí'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.