Chaves y la huelga
Resulta irónica la actitud pública de resistencia del señor Chaves a la aplicación del 'decretazo' del Gobierno que motivó la huelga del jueves 20 de junio. Y digo que resulta irónica porque yo, que soy funcionario y trabajo para la Junta de Andalucía que el señor Chaves preside, dentro de un plazo razonable veré mermada mi prestación salarial, como todos los funcionarios que ese día decidieron secundar la protesta y no acudieron a sus puestos de trabajo, como consecuencia de haber ejercido mi derecho a huelga contra el mismo 'decretazo' que tanto parece sublevarle.
Resulta irónico también que cuando uno no va a trabajar porque le duele la cabeza o se encuentra resfriado mantenga íntegro su salario de la jornada sin objeciones y cuando ejerce su derecho a huelga lo pierda automáticamente. Demasiadas ironías quizá, pero creo que ciertas cosas habría que empezar a pensarlas y a contarlas de otro modo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.