KURNIKOVA YA NO ES LA MÁS 'SEXY'
A la tenista rusa Anna Kurnikova no sólo la han eliminado de la competición en la primera ronda del torneo de Wimbledon; también ha perdido su trono en el ránking de las jugadoras 'más sexy', a manos de su nueva rival en la competición de las más bellas sobre las pistas, Daniela Hantuchova, a quien ya se le apoda como Las piernas de Eslovaquia. Según aseguraba el Daily Mail, Hantuchova ha sido votada como la tenista cuya mera presencia consigue acaparar las más altas cotas de interés sexual en los torneos. Kurnikova ha visto cómo su palmito ha sido relegado al segundo lugar entre las jugadoras más deseadas, seguida por la austriaca Barbara Schett, mientras que la canaria Marta Marrero ocupa la octava posición. Los espectadores de Wimbledon pueden seguir de cerca la evolución de la rivalidad que parece haber crecido entre Kurnikova y Hantuchova. Al parecer, la rusa aconsejó a comienzos de año a la nueva 'niña bonita' del tenis, de 19 años, que 'debería aprender más para jugar los dobles'. Hantuchova, por su parte, argumentó que prefería 'concentrarse en su juego', cosa que, según añadió, 'no le ocurre a Kurnikova'. Aunque admitió que se sentía 'halagada' ante la enorme atención que sus espectaculares piernas -más largas que las de su compañera rusa- han despertado en el torneo, si bien sus intervenciones con la raqueta también merecen todo tipo de elogios. Ayer, Kurnikova dio muestra de su mal genio cuando dejó plantado a un periodista de la BBC que había insinuado que la jugadora se encuentra en un momento delicado en cuanto a autoestima se refiere. Kurnikova, que perdió con su compatriota Tatiana Panova por 6-1, 4-6 y 6-4, no acogió demasiado bien las preguntas que le había preparado el presentador Garry Richardson, de la BBC, y decidió, sin más, en la grabación previa de la entrevista, levantarse de su asiento y abandonar el estudio. Kurnikova está avisada por sus patrocinadores de que, si no gana un torneo próximamente, podría perder sus suculentos contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.