_
_
_
_
_

Monteseirín garantiza que se agilizarán los trámites para la inversión de Renault en Sevilla

El presidente de Renault España, Juan Antonio Fernández, salió ayer muy satisfecho de su reunión con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en la que éste le garantizó el compromiso municipal para agilizar los trámites administrativos necesarios para que la inversión de 200 millones de euros que la empresa de automóviles pretende realizar en su factoría de Sevilla permita la elaboración de 450.000 nuevas cajas de cambio anuales en 2005.

'Hay una excepcional sintonía con las autoridades de la Junta y del Ayuntamiento', afirmó Fernández. 'Ahora todos tenemos que hacer nuestro trabajo y el alcalde nos ha ofrecido su estrecha colaboración. Confío en que se agilicen las licencias dada la premura de plazos que tenemos', concluyó.

Renault España pretende renovar 20.000 metros cuadrados de sus instalaciones en Sevilla y construir 10.000 metros cuadrados más para acoger la infraestructura necesaria para elaborar las nuevas cajas de cambio MT1, que equiparán los Renault y los Nissan a partir de 2004. La remozada factoría debe estar a pleno funcionamiento en 2005 y está previsto que la inversión genere unos 400 empleos directos. La elección de la factoría de Sevilla para esta inversión es, según Fernández, por 'su competitividad, su calidad y su excelencia'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_