14 lesionados en dos accidentes en los que se vieron implicados coches de bomberos
Catorce personas resultaron heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico registrados ayer por la tarde en Madrid y en los que se vieron implicados sendos coches de bomberos, según informaron fuentes de la Policía Municipal y del Samur-Protección Civil.
El accidente con mayor número de lesionados tuvo lugar a las 16.10: un vehículo de bomberos y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) chocaron en la confluencia del paseo de las Delicias con la calle de Cáceres, en el distrito de Arganzuela. Como consecuencia de la colisión, 11 personas (cuatro de ellas, bomberos) sufrieron heridas de diversa consideración. La más grave fue una pasajera del autobús que fue trasladada al hospital Doce de Octubre con posible fractura en una pierna.
Poco después, a las 17.30, otro coche del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento se vio implicado en un accidente de tráfico. En este caso, según las mismas fuentes, un turismo chocó con el vehículo antiincendios en la confluencia de las calles de Alfonso XII y de Espalter, en el distrito de Retiro. Tres personas resultaron heridas leves.
Los coches de bomberos siniestrados iban a sofocar sendos fuegos en Sierra Morcillo y en el parque del Retiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.