Per-Eric Nordquist, periodista
Per-Eric Nordquist, figura destacada de la televisión y la radio suecas, falleció en su ciudad natal de Örebro, a unos 200 kilómetros de Estocolmo, a los 61 años. Varios programas de gran audiencia popular como Café Örebro, El magazine de Suecia y Diversiones de verano, entre otros, tuvieron en Nordquist su realizador y protagonista. Trabajador incansable y multifacético, dedicó buena parte de su vida privada al arte culinario y escribió varios libros sobre esta materia, considerándosele un pionero de una actividad que tiene actualmente un lugar destacado en los programas de radio y televisión. Igualmente fue un entusiasta de los deportes y participó en varios maratones. Con la misma energía luchó contra el cáncer que finalmente le produjo la muerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.