_
_
_
_

El fiscal pide nueve años para un joven que dejó tuerto a un homosexual

A continuación, según los escritos de acusación, el agresor se dirigió a su víctima a la que espetó: "¿Tú qué miras, maricón?", y, sin más, le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo que le causó una fuerte hemorragia interna en el globo ocular. Al agredido se le diagnosticó un traumatismo perforante en el ojo izquierdo con "arrancamiento total del iris y una hemorragia vítrea". Rafael R. D., de 37 años, estuvo cuatro días hospitalizado y 150 días incapacitado para trabajar y hacer vida normal. Sufre una pérdida casi total de la visión en el ojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_