Esther Koplowitz cambia de socio y de guión en FCC
Esther Koplowitz, la mayor accionista de FCC y su referencia histórica, ha tendido esta semana un puente de plata a su socio Jean Marie Messier, el presidente de Vivendi Universal. Los apuros económicos del ejecutivo francés han permitido liberar al grupo español de un socio de referencia poco identificado y beligerante con el modelo de desarrollo defendido por FCC y sustituirlo por otro mucho más afín en sus planteamientos estratégicos, Vivendi Environnement, que también acaba de emanciparse del control de Messier.
Koplowitz, en aras del acuerdo, ha renunciado a ejercer una opción de compra de las acciones de Vivendi Universal a un precio inferior en más de un 20% a su precio de cotización actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.