_
_
_
_
_
TEATRO | DÍAS DE OCIO

Espectáculo de fuego y acrobacia en Leganés

Rosa Rivas

Mimetizándose con las altas temperaturas veraniegas y la noche de San Juan, la compañía de teatro palentina Tributeatro Alkimia 130 desembarca hoy en Leganés con el espectáculo Arde. 'Fuego, acrobacia, música en directo, danza, ritual y calor humano de 12 actrices y actores' son, según la propia compañía, los ingredientes de este espectáculo nocturno. 'Presenta la trayectoria del ser humano desde su máxima armonía a su máximo caos', añade este grupo acerca de su montaje, destinado a la exhibición en las calles.

Alkimia 130 -integrada por actores, malabaristas, músicos y otros artistas- creó Arde en 1998. Con este espectáculo fogoso ha recorrido ya distintas ciudades españolas y dio entrada al año 2000 en Lyón (Francia).

Arde. Hoy, 22.30, en la avenida de Carmen Amaya (parada de tren de Zarzaquemada). Leganés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_