¿Huelga electoral contra Sevilla?
Resulta cuanto menos bochornoso leer cartas como la escrita por la señora Palomina M. Hurtado Solís, publicada el día 19 de junio en la edición de Andalucía de este periódico (y luego dicen que EL PAÍS es un periódico parcial), en la que tildaba la época del 'felipismo' como nefasta y afirmaba que el 20-J era una huelga electoral contra Sevilla... ¡pero si en Sevilla está el PSOE!
Digo que me resulta bochornoso, porque me la imagino escribiendo esa carta en su despacho, con su aire acondicionado y escuchando las noticias sobre el 'aluvión' de inmigrantes que llegan a España atraídos por nuestra economía y bienestar social.
Seamos serios. Este país no sería lo que es ahora sin la valiosísima aportación de Felipe González y sus equipos de gobierno (exceptuando a Roldán), que ya es hora de que se reconozca.
¿De verdad cree que Aznar en seis años ha hecho a la España de hoy? ¿Me intenta vender la burra de que lo que somos hoy es gracias sólo y exclusivamente a Aznar? ¿Me está diciendo, señora Palomina, que en 1996 España estaba poco más o menos como está ahora Argentina?
Igual si se lo cuenta a alguno del sector falangista del Partido Popular se lo cree (el ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, también del PP, seguro que no se lo cree). A usted lo que le ocurre es lo que dice en su carta sobre los sindicatos: añora épocas, por suerte pasadas, y no precisamente la felipista. Le recomiendo que no haga análisis ridículos y respete el sentido común de los potenciales lectores de su carta-pontifical... es que no hay por dónde cogerla.
Quisiera aprovechar la ocasión para manifestar que somos muchos los que estamos orgullosos de la etapa felipista, que agradecemos el trabajo que ha hecho por este país Felipe González y deseamos que, desde los foros de opinión, siga aportando ideas donde otros sólo añaden crispación y reproches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.