Defensa de Món Obert
A lo largo del último año, he viajado con frecuencia a Barcelona y mis amigos me solían llevar a un local encantador llamado Món Obert, en el pasaje de Escudellers. El tal Món Obert es mucho más que un café, un restaurante y una librería; es, sobre todo, un lugar de encuentro, que acoge tertulias y reuniones como las de los cafés de antaño, un refugio de artistas y de la bohemia creadora que habita el barrio viejo.
Lamentablemente, me acabo de enterar de que, por culpa de la especulación desmedida, van a cerrar este local, justo cuando empezaba a ser rentable y a dar sus frutos a las personas trabajadoras e imaginativas que lo han sacado adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.