_
_
_
_
GENTE

LA MALLORQUINA VIAJERA

Diego A. Manrique

María del Mar Bonet se llevó dos trofeos por su disco más reciente, Raixa, durante la última edición de los Premios de la Música, pero está igualmente feliz de la repercusión internacional de su trabajo: el pasado domingo fue la única representante española en el WOMAD que se desarrolló en Atenas, dentro de las Olimpiadas Culturales. Su presencia fue toda una novedad, ya que ese festival itinerante, tan implantado en nuestro país, únicamente recurría a artistas más o menos flamencos -José Mercé, Radio Tarifa- cuando se trataba de presentar fuera música made in Spain. La cantante mallorquina también tiene una cita en Londres el próximo viernes, en un ciclo organizado por el Barbican Centre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_