Media ración de Concha y Sierra
Había cierta expectación por ver los toros de Concha y Sierrra, ganadería con abolengo, que en tiempos mejores gozó de un cartel importante, de origen vazquezño, con variedad de pelaje, buenas hechuras, nobleza y casta. Volvían a Las Ventas tras años de postración. Todo, sin embargo, se quedó en ilusión y bellas intenciones, pues se lidiaron tan solo tres toros de esta ganadería que, en definitiva, dieron poco juego. Adolecieron de casta y tenían una presentación discreta, tímida.
Rodolfo Núñez saludó a su primero con verónicas de rodilla flexionada, que tuvieron buen trazo. En el tercio de muleta sufrió una fea voltereta al interpretar una serie en redondo. Mejoró en el cuarto su labor torera al correr la mano en tres series de naturales bien ejecutados.
Concha y Sierra / Núñez, Blázquez, Vicente
Tres toros de Concha y Sierra, varios rechazados en el reconocimiento; 2º y 6º del marqués de Albaserrada y 5º de El Toril, desigualmente presentados y mansos. Rodolfo Núñez: estocada caída (silencio); tres pinchazos, estocada delantera y descabello (silencio). Raúl Blázquez: estocada (silencio); pinchazo (silencio). Iván Vicente: estocada y tres descabellos (leves palmas); pinchazo y estocada desprendida (palmas). Plaza de toros de Las Ventas, 16 de junio, un cuarto de entrada.
Raúl Blázquez, que confirmaba la alternativa, se estrelló definitivamente con un lote pésimo. Sacó en limpio un quite por chicuelinas, así como una buena estocada.
Iván Vicente estuvo muy por encima de sus dos toros, manejables y sosos. En ambos lució un buen concepto del toreo: clasicismo y naturalidad. Tanto al natural como en redondo sacó a relucir muy buenos muletazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.