Raúl se estira el aductor y peligra para los cuartos
España salió malherida del estadio de Suwon. Raúl sufrió un estiramiento en el aductor derecho y deberá recuperarse en seis días de una lesión que se sana en diez, para jugar contra el ganador del Corea-Italia, en los cuartos de final el próximo día 22 en Gwangju. Luis Enrique, Baraja y Morientes sólo padecieron los golpes y el cansancio. Tristán, que se lesionó en la primera ronda, estará en condiciones de jugar. 'A Raúl se le va a hacer difícil jugar en cuartos', dijo Camacho; 'pero es apresurado descartarlo'.
Genaro Borrás fue uno de los últimos en salir del estadio. 'Raúl ha sufrido un estiramiento en el abductor y esperaremos a que pasen 48 horas para hacerle una ecografía que determineel alcance de la lesión. Luis Enrique tiene un golpe sin importancia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.