_
_
_
_

El techo cae sobre la cola de Hacienda en Alicante

Parte del falso techo del edificio que acoge la dirección territorial de Hacienda en Alicante se desplomó ayer por la mañana mientras cerca de un centenar de personas guardaba cola para realizar sus gestiones. La zona de techumbre desprendida, de aproximadamente ocho metros cuadrados, dio de lleno a una de las clientes, si bien las heridas no revistieron gravedad. La causa del desplome pudo ser un fallo en la vía que unía las placas de escayola.

Un grupo de trabajadores denunció que la Administración autonómica ha consentido que la oficina permanezca abierta pese a las obras que, desde hace dos meses, se realizan en el edificio.

Un empleado observa la escayola desprendida del techo.
Un empleado observa la escayola desprendida del techo.OLIVARES NAVARRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_